WhatsApp está por integrar la esperada función de editar mensajes


Por fin, según la versión beta más reciente de WhatsApp, la compañía está trabajando en los mensajes que se pueden editar. Esto sería algo que mucha gente esperaba porque es bastante común necesitar editar algún mensaje por una gran variedad de motivos.

Gracias a la última actualización de WhatsApp beta para iOS 22.23.0.73 disponible en la aplicación TestFlight, ¡descubrimos que WhatsApp está trabajando para traer la misma función para una futura actualización de la aplicación iOS beta!

Como puedes ver en estas capturas de pantalla, la acción de editar mensaje aparece dentro del menú contextual. Todos los mensajes editados se marcarán con la etiqueta «Editado» dentro de la burbuja de chat. Eso sí, WhatsApp ofrecerá a los usuarios hasta 15 minutos para editar sus mensajes de texto luego de ser enviados.

Dado que esta es la primera versión de edición de mensajes, solo será posible editar mensajes de texto porque actualmente no se admite la edición de subtítulos para imágenes, videos y documentos, pero podemos esperar una versión mejorada de la función antes del lanzamiento.

La capacidad de editar mensajes se lanzará en una futura actualización de la aplicación para algunos probadores beta. Dado que esta función está en desarrollo, no tenemos una fecha de lanzamiento para la función, pero publicaremos un artículo en este sitio web cuando esté disponible. Cortesía (Isa Marcial)

 

 


Tecnología

Hace: 1 años, 1 mes | Por: