VIDEO: gallo de pelea ataca a su dueño en México


Una pelea de gallos se salió de control en Colima, México cuando una de las aves atacó a su propio dueño y lo lesionó gravemente en la pierna. Un grupo de fanáticos de las peleas de gallos, se reunieron en un Palenque en Villa de Álvarez, Colima, para presenciar el espectáculo, sin imaginar que terminaría mal.

En este video, se observa que ambos dueños se presentan en el ruedo y sueltan a los gallos para la pelea. Una de las aves se va contra su dueño, quien vestía una playera blanca con short color amarillo, y debido a las lesiones tuvo que ser auxiliado.

Su contrincante agarra a su gallo de pelea, mientras un grupo de hombres se acerca a ayudar al lesionado, quien se hinca sobre la arena para intentar detener la hemorragia. En las imágenes se observa que los hombres le comienzan a atar telas y pañuelos para detener el sangrado de la herida, mientras otro grupo de personas lo carga para sacarlo del lugar.

CDMX cierra filas contra las peleas de gallos y calienta formulación de nueva ley

La prohibición de las peleas gallos podría llegar al pleno del Congreso de la Ciudad de México con el nuevo dictamen en materia de bienestar animal que prepara la comisión legislativa especializada en el tema, el cual también incluye puntos como la eutanasia, el control de enfermedades zoonóticas y el aumento de penas por maltrato, crueldad y el sufrimiento de los animales durante su vida y su muerte en la capital.

Fuente: Publimetro


Internacionales

Hace: 1 años | Por: