VIDEO: Conductor ebrio impacta contra una vivienda en Choluteca


En horas de la noche del pasado sábado un conductor en estado de ebriedad se fue con todo y vehículo e impactó contra un vivienda en barrio La Cruz, así detallaron las autoridades policiales sobre el hecho que se registró por cámaras de videovigilancia en la zona.

La policía detalló que el vehículo era tipo camioneta "Hyundai" blanca y que la persona afectada como participante dos es una mujer quien reside en la casa, añadieron que no hubo daños más allá de los materiales.

"Se le realizó una prueba de alcoholemia (conductor) dando positiva con lo que son aproximadamente 246 grados de alcohol en su cuerpo y también se le dio el debido procedimiento" explicó el oficial Gerson Ramos de la Policía Nacional.

Además el oficial dijo que se le decomisó el vehículo y se procedió con la sanción económica por la falta hecha y también cancelación de su licencia de conducir.

Serán las autoridades pertinentes que determinen la responsabilidad de este conductor que bajo efectos del alcohol terminó en estas condiciones.


Choluteca

Hace: 1 años | Por: