Vehículo vuelca en rotonda durante la madrugada en Choluteca


En la madrugada del pasado domingo, se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Choluteca, donde una mujer de 26 años resultó gravemente herida. Los bomberos acudieron al lugar para brindar asistencia, y también se presentaron agentes de la Policía Nacional.

Según el oficial de policía Gerson Ramos, dice que se reportó un accidente de tránsito en la rotonda del reloj, donde una mujer de la cual no se conocen sus datos perdió el control de su vehículo mientras transitaba por el bulevar Juan Orlando Hernández.

El oficial también destacó que la mujer no estaba bajo los efectos del alcohol, pero perdió el control y chocó contra la valla de un negocio cercano. Afortunadamente, solo se reportaron daños materiales.

Ramos mencionó que después de ser trasladada al hospital, la mujer escapó sin autorización médica, y su paradero actual es desconocido. La Policía Nacional está haciendo todo lo posible para encontrarla y entregarle el citatorio correspondiente, ya que deberá hacerse responsable de los daños materiales ocasionados.

El cuerpo de bomberos llegó rápidamente al lugar y brindó atención médica a la mujer antes de trasladarla a un centro asistencial. Recibieron una llamada a las 03:15 horas alertando sobre un vehículo volcado en la rotonda del reloj, con varias personas heridas. Al llegar, encontraron a una joven de aproximadamente 26 años con un golpe en la zona lumbar, aunque no quiso proporcionar sus datos personales. Fue trasladada al hospital del sur para recibir atención médica.

Las autoridades policiales ahora están buscando al propietario del vehículo, ya que las investigaciones indican que no coincide con las características de la mujer herida.

En cuanto a los daños causados en la vía pública, estos fueron reparados supuestamente por los propietarios del automóvil involucrado.


Sucesos

Hace: 10 meses, 3 semanas | Por: