TikTok lanza servicio de streaming de música en Brasil e Indonesia


TikTok aprovechará su capacidad para viralizar canciones e impulsar nuevos artistas lanzando una nueva plataforma de streaming de música por suscripción, que por ahora ya está disponible en Brasil e Indonesia.

El jueves 6 de julio, ByteDance anunció el lanzamiento de TikTok Music, un servicio de streaming de música exclusivamente por suscripción, en Brasil e Indonesia.

Este nuevo servicio de transmisión de música aprovechará el proceso de descubrimiento de música de TikTok –que ya es famoso por impulsar artistas y crear éxitos– para ayudar a los usuarios a disfrutar de sus canciones favoritas al ofrecerles la posibilidad de escuchar, descargar y compartir las pistas con sus comunidades, así como una transición suave de TikTok a TikTok Music.

TikTok Music ofrece a los usuarios un catálogo completo de canciones de miles de artistas, una experiencia sin publicidad y la capacidad de descargar canciones para escucharlas sin conexión. Como servicio por suscripción, tiene el objetivo de brindar una experiencia de alta calidad, al tiempo que amplía las oportunidades y los ingresos para los artistas y los titulares de derechos.

TikTok ofrece varias funciones diseñadas para optimizar la experiencia de los usuarios a la hora de escuchar la música, la mayoría de las cuales ya incorporan las plataformas líderes en el segmento, como Spotify, que incluyen:

Sincronización con TikTok: los usuarios podrán sincronizar fácilmente sus cuentas de TikTok y TikTok Music para disfrutar de su música favorita.

Reproducción de éxitos de TikTok: reproducir versiones completas de canciones virales de TikTok.

Descubrimiento de música personalizada: deslizar hacia arriba y hacia abajo para explorar la música recomendada para el escucha.

Encuentro de su comunidad musical: los melómanos podrán expresarse a través de comentarios, historias detrás de cámaras y conectarse con otros amantes de la música de ideas afines.

Cantar con las letras en tiempo real: los suscriptores podrán cantar y rapear con letras integradas que se reproducen automáticamente.

Crear listas de reproducción colaborativas con amigos: se podrá hacer de la música una mejor experiencia compartida.

Importar bibliotecas de música: en un solo clic, podrán importarse listas de reproducción externas y reproducirlas a través de TikTok Music.

Encontrar una canción a través de la búsqueda de la letra: en caso de no saber el nombre de una canción o artista, será posible resolver el misterio buscando la letra.

Descubrir los sonidos alrededor: será posible identificar fácilmente cualquier música que se esté escuchando con la herramienta: ¿Cuál es el sonido?


Tecnología

Hace: 1 años | Por: