TikTok añadirá un "feed" de ciencia tecnología y matemáticas


TikTok está presentando una nueva fuente dedicada al contenido STEM en honor al "Día Pi", anunció la compañía este martes. El feed, que aparecerá junto con los feeds "Siguiendo" y "Para ti" de la aplicación, tiene como objetivo brindar a los usuarios un espacio dedicado para explorar videos relacionados con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. El feed STEM se implementará para los usuarios de EE. UU. en las próximas semanas. 

El lanzamiento amplía la prueba en curso de TikTok de feeds temáticos , que actualmente están disponibles en mercados seleccionados. Las fuentes de temas permiten a los usuarios explorar contenido en categorías como juegos, comida, moda y deportes. Al deslizar el dedo entre las fuentes, se muestra el contenido de cada categoría sin tener que buscarlo específicamente. TikTok ahora está agregando STEM a esta lista de temas.

La compañía dice que los hashtags relacionados con STEM han recibido más de 110 mil millones de visitas hasta la fecha. TikTok ha diseñado el feed STEM para servir como un destino para los usuarios que buscan profundizar en estos temas.

“Ya sea animando a los aspirantes a científicos a realizar experimentos en las secciones de comentarios o ayudando a un nuevo programador a aprender a codificar, el canal STEM brinda un espacio para el aprendizaje conjunto, la inspiración y el enriquecimiento”, dijo la compañía en una publicación de blog .

TikTok también anunció que está ampliando sus asociaciones con Common Sense Networks y Poynter para brindar contenido STEM de alta calidad a sus usuarios. Como parte de las asociaciones, Common Sense Networks evaluará todo el contenido para garantizar que sea apropiado para la fuente STEM y Poynter evaluará la confiabilidad de la información presentada. Si el contenido no pasa ambos puntos de control, no será elegible para el feed STEM.

Con las nuevas fuentes de temas de TikTok, es probable que la empresa espere llegar a una audiencia más definida. Los feeds también podrían ser una forma para que la empresa se alinee mejor con sus competidores. Por ejemplo, YouTube ha tenido categorías de temas en la parte superior de su página de inicio desde hace bastante tiempo, lo que permite a los usuarios encontrar contenido que les interese particularmente, ya sea música, juegos o podcasts.

TikTok dice que cree que el descubrimiento es esencial para la experiencia TikTok y que siempre busca ayudar a los usuarios a descubrir contenido nuevo y relevante. Se desconoce si los planes de TikTok agregarán más fuentes de temas en el futuro, pero no sería sorprendente si la aplicación presenta más categorías para cosas como libros y películas.


Tecnología

Hace: 1 años, 1 mes | Por: