Supuestos implicados en el asesinato del comunicador Ricardo Ávila afirman que son inocentes


Tras la captura de dos supuestos implicados en el asesinato del comunicador Ricardo Ávila de METRO TV, los detenidos fueron llevados a los juzgados de la ciudad de Choluteca en donde hablaron para este medio quienes manifestaron ser inocentes en el hecho.

José Banegas uno de los capturados dijo que no conocía a Ricardo y que fue hasta después del asesinato que supo que trabajaba en medios de comunicación.

Además expresó que en ese momento estaba en cama debido a una fractura en uno de sus pies.

José afirma que saldrá libre porque él no es responsable de quitarle la vida a Ricardo Ávila, "no tenía porqué hacerle daño a él si ni lo conocía" subrayó.

A su vez instó a las autoridades que hagan bien su trabajo ya que menciona que ellos buscan un culpable pero no quien realmente lo hizo.

Por su parte Candida Banegas, madre de José Banengas, dijo que su hijo no es culpable ya que el día que Ricardo recibió el disparo el estaba en cama en su casa.

"El es inocente, el está conmigo, él no sale, estaba acostado, no hallaron nada, trabaja halando leña para los mozos y de eso vivimos" explicó la madre.

Además aseguró que su hijo sí estaba en cama el día del asesinato y que tiene pruebas de ello.

VEA: Policía captura a dos presuntos hechores del asesinato del comunicador Ricardo Ávila

Segundo implicado
En cuanto Osman Montalván segundo detenido dijo que sí conocía por la televisión al comunicador Ricardo Ávila pero también afirma que es inocente.

"Yo soy inocente no sé de lo que me están culpando, todo es probado también"

Dijo que labora haciendo ladrillos.

Anteriormente Montalván ya estuvo detenido por el supuesto robo de una motocicleta.

Ambos imputados fueron detenidos y fueron llevados al centro penal de Choluteca, para este caso fue designado un fiscal de jurisdicción nacional, el viernes 28 de abril será la audiencia inicial en la cual estará el juez, implicados, su defensa y quienes investigaron los hechos.


Judicial

Hace: 11 meses, 4 semanas | Por: