Sujetos atentan contra exabogado de JOH en colonia Modelo de Tegucigalpa


Sujetos desconocidos atentaron este lunes contra el abogado Iván Martínez, quien en su momento fue defensor del expresidente Juan Orlando Hernández, confirmó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Según información preliminar fue trasladado a un centro médico aún con signos vitales.

El abogado se conducía este lunes por la mañana en una camioneta Toyota Prado cuando fue atacado a disparos por desconocidos en una de las calles de la colonia Modelo de Tegucigalpa.

El abogado supuestamente iba saliendo de su oficina en la colonia Modelo en dirección a los juzgados penales ubicados en la colonia La Granja de Comayagüela.

Según se informó, el abogado Iván Martínez fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Militar, que está cerca del lugar donde sufrió el atentado.

De acuerdo con el reporte de la DPI, el abogado iba acompañado de dos personas, pero desconocen si son familiares, amigos o compañeros de trabajo.

El automotor quedó con múltiples perforaciones de bala en la parte frontal, en el lado del conductor y copiloto, cerca de una escuela privada de la referida colonia capitalina.

Respecto a los supuestos autores del atentado, autoridades que llegaron a la escena indicaron que se conducían en al menos dos vehículos, en los que luego huyeron.

"Se están haciendo operativos para dar con el paradero de las personas que hicieron este atentado", dijo el portavoz de la DPI, Juan Sabillón.

La zona del hecho criminal está acordonada mientras se realiza las pesquisas respectivas en el marco de las investigaciones.


Sucesos

Hace: 10 meses, 3 semanas | Por: