"Son impuestos para obras de calidad no las chambonadas que hacen aquí": ministro del FHIS a Quintín Soriano


El Ministro del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), Octavio Pineda, ha criticado al alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, por su "sectarismo", durante la inauguración de la pavimentación del Barrio Brasil de Choluteca este miércoles, el ministro aprovechó para hacer estas declaraciones.

"Es la onceava vez que llego al departamento de Choluteca", dijo Pineda. "Deje de ser tan sectario alcalde, invíteme a la alcaldía o yo lo invito al FHIS, trabajemos en conjunto, ese sectarismo y sobre todo la bajeza de mencionar y meterse con una mujer, sobre todo una mujer tan valiente, que nos ha enseñado tanto".

"Al final estos son impuestos son impuestos de ustedes que deben verse retribuidos en obras pero en obras de calidad no en chambonadas como las hace el otro de aquí" entrevió.

El ministro continuó mencionando al alcalde, diciendo que ha recibido múltiples quejas sobre los proyectos de pavimentación que ha ejecutado.

"Hay muchas quejas, muchas quejas de los grados de calidad de otros ejecutores. Pero bueno, serán ellos los que respondan, nosotros estamos ejecutando proyectos de calidad porque al final son tributos de la población". aseveró.

"Se va a molestar más porque le vamos a meter una cantidad de obra acá en Choluteca, le va a tronar" exclamó.

Pineda también aseguró que ha tenido dificultades para reunirse con el alcalde, y que le gustaría trabajar en conjunto para ejecutar proyectos de calidad en beneficio del municipio.

"No he podido juntarme con el alcalde, y yo creo que si usted le puede dar el aviso, pues con todo el gusto yo podría venir cualquiera de estos días para poder sentarme con él, priorizar los proyectos del municipio", dijo el ministro.

La población espera que ambos funcionarios puedan obtener una reunión a la brevedad posible y ejecutar proyectos en beneficio del municipio de Choluteca.


Choluteca

Hace: 11 meses, 2 semanas | Por: