"Si tienen pruebas que soy corrupto preséntenlas en el MP" Jairo López responde a colectivos de Libre


Debido a la protesta de este miércoles por los miembros de colectivos del partido Libertad y Refundación (Libre) en la que exigen la destitución de Jairo López como director del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) de la región sur, por lo cual este reaccionó de manera contundente diciéndoles que si tienen pruebas de que es corrupto las presenten al ministerio público.

"Yo he aprendido en la vida a tener carácter a ser disciplinado, a respetar mi jerarquía y sobre todo cuando alguien me da la confianza no la traiciono, yo jamás por cierta cantidad de dinero no voy a defraudar la confianza que me ha dado la presidenta Xiomara Castro" exclamó el funcionario Jairo López.

Asimismo dijo que los colectivos no tienen pruebas de que él es corrupto y que si las tienen vayan con la presidenta Xiomara y hablen con ella.

López aseguró que los policías están confabulados porque permiten que los "grupos oscuros" protesten en su contra y a favor de los transportistas, y añadió que se lo comunicó al ministro de seguridad y director nacional del IHTT.

VEA: Colectivos de Libre exigen la destitución del director del IHTT región sur Jairo López

"Mi carta de presentación con mis compañeros son los resultados que hemos dado durante todo este gobierno de la presidenta Xiomara Castro hemos dado resultados positivos, hemos puesto orden y eso es lo que no les gusta y nosotros vamos a seguir" expresó el funcionario público.

Además señalo que los que tienen compromisos con diputados para darles puestos de trabajo se avoquen a ellos no con él ya que "ahí están los que tienen que laborar".

A su vez afirmó que el "lado oscuro" de los empresarios del transporte usaban su poder para poner directores y delegados del IHTT para hacer lo que decían y subrayó que utilizan a los miembros de Libre para atacarlo.

Jairo López expresó que tiene el total respaldo de la presidenta Xiomara Castro y que sus directrices se mantienen las cuales son trabajar y no permitir abusos de transportistas con el fin de garantizar el buen trato a la población al utilizar este medio de transporte.


Choluteca

Hace: 1 años | Por: Kelvin Aguilar