"Se muere por sapa" matan a hondureña y dejan letrero sobre su cuerpo en Choloma


Una mujer fue asesinada la noche del martes 21 de marzo de 2023 en la zona norte de Honduras y cerca de su cuerpo fue dejado un perturbador rótulo.

El hecho violento se registró en la colonia Los Almendros, en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, sobre una solitaria calle de tierra.

La víctima fue identificada como Claudia Patricia Laínez Gómez, de 44 años de edad, quien fue atacada a balazos y cayó abatida frente a varias viviendas.

Junto al cuerpo sin vida fue dejado un rótulo elaborado en una cartulina de color azul claro, con la leyenda: “Se muere por sapa”.

Vecinos de la zona y familiares de la mujer se acercaron a la fatídica escena para cubrir su cadáver con una sábana, mientras esperaban la llegada de las autoridades forenses y policiales.

Del paradero de los hechores no se sabe nada, pues el crimen fue cometido de manera rápida y posteriormente huyeron con rumbo desconocido. El móvil tampoco queda claro, ya que el misterioso rótulo solo aduce que los asesinos le arrebataron la vida por decir algo que les afectaba.


Sucesos

Hace: 1 años, 1 mes | Por: