Señor explica que consume marihuana pero nunca se dedicó a venderla


Don Benigno Díaz quien este viernes fue presentado audiencia inicial a los juzgados de Choluteca por el delito de tráfico de drogas pero manifestó que él no tiene nada que ver con el motivo de su arresto. Mencionó que sí lleva 30 años de consumir marihuana pero que nunca se ha dedicado a venderla.

"Yo venía del trabajo de traer unos palos un hermano mío andaba halando una madera cuando salieron unos muchachos a la carrera y en ese momento cayeron ellos y me agarraron a mí" explicó.

El imputado explicó que su hermano le paga 200 lempiras diarios para llevarle madera para hacerle una casa en el sector de Colonias Unidas y en el momento de su arresto estaba laborando.

"Les dije a ellos que yo tengo pruebas que de trabajar vengo como puede ser que me traiga y me hayan puesto esa mochila a mí" manifestó.

Díaz expresó que lo involucraron con una mochila que tiraron los dos sujetos que salieron corriendo durante la persecución y se le asoció erróneamente con esta y es por ello que recalcó que el no tiene nada que ver.

El ciudadano quedó libre con medidas puestas por las autoridades judiciales.


Judicial

Hace: 1 años | Por: