Romell Quioto es presentado Al-Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudita


El futbolista hondureño, Romell Quioto, fue presentado por su nuevo equipo de la segunda división del balompié árabe, el Al-Arabi SC, luego de su breve paso en el Sporting Club Tractor de Irán.

Así lo público la institución del medio oriente mediante sus redes sociales. “La dirección del club liderado por el profesor ‘Amin el marinero’, ha completado los trámites iniciales de firma con el internacional hondureño Romel Quioto”, informaron.

De igual forma, señalaron que se esperan la llegada del “Romántico” esta tarde, con la firma final que se realizará este jueves “si Dios quiere” tras aprobar el examen médico.

Quioto continuará siendo legionario, factor que es muy importante para el atacante hondureño ya que, pese a ser de interés para algunos clubes hondureños, priorizó seguir su carrera futbolística en el exterior.

El delantero jugará en el mismo país donde lo hacen estrellas como Cristiano Ronaldo, Karin Benzema, Sadio Mane, entre otros; pero en la segunda división.

En esta categoría participan 18 equipos, actualmente Al Arabi se encuentra sexto y acumula 34 puntos en 20 partidos. El formato de lo que sería la Liga de Ascenso en Arabia, consiste en que los primeros tres asciende al Pro League a primera división.


Deportes

Hace: 2 meses, 3 semanas | Por: