Roberto Moreira ya no es más jugador del Motagua, se despide de la afición azul


Roberto Moreira no es más jugador de Motagua. El delantero paraguayo de 36 años de edad ha confirmado su salida del conjunto azul.

No hay duda que Moreira se convirtió en un referente de Motagua gracias a sus goles. Hizo 77 anotaciones en 221 juegos, siendo el extranjero con más goles en la historia de las águilas.

Roberto Moreira se convirtió también en el goleador de Motagua en torneos de Concacaf.

El futbolista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció al club por todo lo vivido.

Se va un goleador histórico de Motagua. Roberto Moreira no seguirá en el club azul.

“Llegó el momento de decir adiós, lo primero que quiero agradecer es a la dirigencia del club Motagua por abrirme las puertas y ser parte de su historia, también me gustaría agradecer a todos los compañeros, utileros, cuerpo médico e integrantes de los distintos cuerpos técnicos con los que he tenido el placer de trabajar estos cinco años porque todos me han ayudado y con todos he aprendido algo”, dice la primera parte de la carta de Roberto Moreira.

El paraguayo se marcha de Motagua siendo el tercer máximo goleador en la historia del club, solo superado por Rubilio Castillo y Toño Obando.

“Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todas las personas que me han acompañado en este camino, en especial a mi familia que me ha animado en los momentos más difíciles y se han alegrado por mis triunfos. Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo en este club, estoy orgulloso de haber defendido este escudo”, agregó.

Roberto Moreira dejó claro que siempre llevará a Motagua en el corazón, equipo con el que conquistó tres títulos de la Liga Nacional.

“Por último agradecer a la afición por el cariño incondicional y por alentarnos en cada partido, siempre los llevaré en el corazón. Gracias”, concluyó.

Roberto Moreira debuto en Motagua el 29 de julio del 2018 en el triunfo en casa 1-0 de los azules ante Platense anotando su primer gol.

MENSAJE DE MOTAGUA
Motagua también hizo oficial en sus redes sociales la salida de Roberto Moreira, a quien dedicó un mensaje.

“Gracias por defender estos colores con compromiso, vivimos grandes momentos juntos, compartimos grandes historias, gracias por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande, MOTAGUA siempre será tu casa”, escribió el club azul en su cuenta de Twitter.

Oficialmente, la de Moreira es la primera salida que anuncia Motagua y en cuanto a fichajes ya están confirmados Denis Mélendez, Ricky Zapata y Carlos Argueta.

Fuente: Diez 


Deportes

Hace: 9 meses, 2 semanas | Por: