Presidenta Castro inaugura cancha en Choluteca y anuncia remodelación del Estadio Fausto Flores


Este viernes llegó a la ciudad de Choluteca la presidenta Xiomara Castro específicamente al barrio El Porvenir.

El motivo de la visita de la principal autoridad del país fue para inaugurar la cancha de fútbol sintética para esa localidad la cual es la número 46 a nivel nacional.

Asimismo durante su discurso, la presidenta Castro anunció que invertirán para reconstruir el estadio Fausto Flores Lagos ubicado en el barrio El Estadio al sur de la ciudad.

"El Fausto Flores que está abandonado también vamos a repararlo", aseguró la mandataria

"Este es un proyecto que viene destinado para la juventud, estamos llevando los recursos donde más se necesitan" manifestó Castro.

Asimismo expresó que la educación es fundamental del país y que están entregando los recursos a los alcaldes sin distingos de colores políticos.

"Cuando uno asume la presidencia es cierto lo hace a través de un partido político pero cuando el pueblo los respalda de la manera que me respaldaron a mi no voy a abandonarlos" sostuvo.

El director de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, reiteró que la cancha no debe ser utilizada para cobrarles a quienes hagan uso de ella, detalló que las ligas federadas no deben lucrarse de eso pero que las únicas serán las burocráticas.

A su vez explicó que la inversión del complejo deportivo es de L12 millones.

Posteriormente de los discursos y declaraciones de las diferentes autoridades en el lugar prosiguieron con el corte de la cinta para dar por inaugurada la nueva cancha de fútbol para el barrio El Porvenir de Choluteca.


Choluteca

Hace: 4 meses, 2 semanas | Por: