Por no estacionar bien el autobús, guardia de gasolinera asesina a conductor en Choluteca


21/03/24. Este miércoles ocurrió una tragedia en la ciudad de Choluteca, alrededor de las 8 de la noche se reportó el asesinato de un conductor de una unidad urbana de transporte de la ciudad.

El hecho se dio en el contexto de que la víctima no estacionó correctamente la unidad en una gasolinera en la salida hacia el municipio de San Marcos de Colón, por lo cual el guardia de seguridad le reclamó constantemente para que moviera el autobús.

Según las versión oficial de la policía Nacional ambos involucrados discutieron en una serie de veces el conductor empujó al guardia y posteriormente este tomó su escopeta y le quitó la vida con un disparo en un costado de su pecho.

El fallecido identificado con el nombre de Daniel Chavarría (38) fue trasladado de emergencia al Hospital General del Sur (HGS) pero murió dentro del centro hospitalario debido a la gravedad del impacto de bala en su cuerpo.

Uno de los compañeros de trabajo de Daniel manifestó que tienen un acuerdo con el dueño de la gasolinera para estacionar y lavar los buses por lo cual le sorprende lo ocurrido con el guardia de seguridad.

Las autoridades policiales explicaron que están investigando para dar con el paradero del presunto hechor con el fin de arrestarlo y ponerlo en manos del poder judicial para que pagué por sus actos. Además detallaron que activaron una alerta migratoria por si la persona quiere salir del país.


Sucesos

Hace: 1 mes | Por: