"Por comerme un aguacate mi madre me denunció", declara hijo en juzgados de Choluteca
07/08/24. Kevin Geovany, de 23 años, fue presentado ante el juzgado de ejecución para su primera indagatoria tras ser denunciado por su madre por el delito de violencia intrafamiliar en la ciudad de Choluteca. Según Kevin, el conflicto surgió simplemente porque él se comió un aguacate, lo que llevó a su madre a amenazarlo con denunciarlo a la Policía Militar.
Kevin explicó: "Estaba en la casa y tomé un aguacate para comer, mis hermanos pequeños se lo comentaron a mi mamá, y ella me dijo que iba a llamar a la Policía Militar, entonces me fui a donde mi abuelo, salí a comprar algo y de repente llegaron los policías a arrestarme."
Kevin describió a su madre como una buena persona, pero afirmó que se enojó excesivamente por el incidente. "Ella es una buena madre, pero estaba asoleada. Ayer vino aquí a poner la denuncia y no la he visto desde entonces, me dijeron que si no se presentaba, podría salir, pero no sé cómo está el caso, nunca había sido arrestado, es la primera vez, son cosas que pasan."
Kevin expresó que su madre siempre ha estado a su lado, pero esta vez la situación tomó un giro inesperado.