Policía Nacional realiza allanamientos en comunidades de Nacaome, Valle


16/02/24. Agentes de la Unidad Departamental de Prevención #17 (UDEP-17) llevaron a cabo una serie de allanamientos en diversas comunidades de Nacaome, Valle, con el objetivo de mantener la tranquilidad en la zona sur del país.

Estas operaciones, realizadas en aldeas como El Guayabo, El Zorrillo, El Paso, Quebrada Onda, Jicaro Galán, Barrio Las Delicias, Playitas de Alianza y El Amatillo, son dirigidas por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Se basan en inteligencia y vigilancia para abordar áreas con mayores índices de conflictividad y garantizar la seguridad de los residentes locales.

El propósito de estas acciones es encontrar drogas, armas de fuego, artículos robados, individuos con órdenes de captura y otros elementos ilícitos que puedan poner en peligro la seguridad de la comunidad.

Estas acciones subrayan el compromiso de la Policía Nacional de proteger la vida de los ciudadanos y preservar sus propiedades privadas.


Policiales

Hace: 2 meses | Por: