Policía Nacional detiene a sexagenario por violación agravada de un menor de 13 años en Valle


En una operación conjunta llevada a cabo por funcionarios de investigación y prevención de la Policía Nacional, se detuvo a un hombre de edad avanzada acusado de cometer el delito de violación agravada contra un menor de 13 años. Este arresto tuvo lugar en el barrio El Rosario, ubicado en el municipio de Nacaome, en el departamento de Valle.

La detención se produjo después de que la madre del menor presentara una denuncia formal ante las autoridades policiales. Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria llevaron a cabo la operación que resultó en la captura del presunto agresor sexual.

El acusado es un hombre de 66 años de edad, originario y residente del barrio El Rosario. Se le informaron sus derechos como detenido, y su arresto se realizó en flagrancia. En virtud de las acusaciones en su contra, será remitido ante la Fiscalía local por el delito de violación agravada, en perjuicio de un testigo protegido que es menor de edad.

De acuerdo con el informe del caso, el adulto mayor fue sorprendido mientras cometía el delito por una vecina y la madre de la víctima. La DPI ha puesto al sexagenario a disposición de la Fiscalía de Nacaome, que será la encargada de determinar los pasos a seguir en este caso. La Policía Nacional sigue trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad y para llevar ante la justicia a quienes cometan actos delictivos.


Seguridad

Hace: 1 semana, 5 días | Por: