Policía Nacional desarticula supuesta banda criminal en Choluteca


La Policía Nacional de Choluteca llevó a cabo una operación exitosa en la que logró la detención de un individuo y dos menores infractores, supuestamente vinculados a actividades delictivas. Los arrestos se realizaron como resultado de operativos móviles en motocicleta y se centraron en la Colonia Éxitos de Anach, después de un trabajo de seguimiento e inteligencia policial.

El individuo adulto, de 28 años de edad y originario de la misma área, fue detenido por su supuesta implicación en el delito de tráfico de drogas, en perjuicio de la salud pública del estado de Honduras. Durante su arresto, se le incautaron siete envoltorios que contenían una sustancia en polvo blanca, supuestamente cocaína.

Los dos menores infractores, uno de 14 años y otro de 15, también fueron arrestados. El primero está acusado de tráfico de drogas, ya que se le encontraron ocho bolsas de plástico que contenían una sustancia en polvo blanco, supuestamente cocaína. El segundo menor enfrenta cargos por porte ilegal de arma de fuego, ya que se le confiscó una pistola calibre 22 y seis proyectiles sin percutir del mismo calibre que el arma.

La Policía Nacional de Honduras continúa llevando a cabo operativos y seguimientos a personas que se sospecha están involucradas en actividades ilícitas, especialmente la venta y distribución de sustancias ilícitas. Estas acciones buscan mantener la seguridad y el orden público en la región de Choluteca y en todo el país.


Policiales

Hace: 8 meses, 1 semana | Por: