Policía fallece en enfrentamiento armado con pandilla en Comayagüela


El jefe de la Dirección de Comunicación Estratégica Zona Noroccidental, Juan Sabillón, confirmó la muerte del subinspector de policía, Ernesto Cáceres Sánchez (27), en un enfrentamiento entre funcionarios policiales y miembros de la estructura criminal Mara-18.

El hecho violento tuvo lugar en la colonia Buenas Nuevas de Comayagüela, la mañana de este domingo, donde, según explicó el Subcomisario Sabillón, en la zona se desarrollaba una operación conjunta para detener a un cabecilla de la Mara-18.

Sin embargo, la operación se vio obstruida por varios miembros de la estructura criminal que repelieron a los agentes policiales con disparos de armas de grueso calibre. En el cruce de balas perdió la vida el subinspector de policía.

Sabillón también informó que a falta de información oficial, se cree que el cabecilla de la estructura criminal resultó herido.

Indicó que por ahora se despliega un operativo mayor en la zona para poder encontrar el cabecilla de la estructura criminal, aunque lamentó que nuevamente la institución policial se encuentra de luto a causa de las estructuras criminales.

Según información policial la Mara-18 ejerce control en la colonia Buenas Nuevas, que colinda con la colonia Villa Unión y La Alemania de Comayagüela donde la estructura criminal ejerce su dominio.


Sucesos

Hace: 11 meses, 1 semana | Por: