Policía detiene al supuesto asesino de hombre que defendió a una mujer en Choluteca


Tras el asesinato de una persona con el nombre de Carlos Roberto Cárcamo Moreno en horas de la noche del martes en Barrio Las Colinas de Choluteca, por defender a una mujer de ser agredida por su pareja, las autoridades policiales arrestaron al supuesto hechor del crimen en la Colonia Emilio Williams de la misma ciudad.

El detenido responde al nombre de Wilson David Palma Arce (39) quien tiene una orden de captura pendiente por el delito de deserción, dos antecedentes policiales por el delito de robo y escándalo público, según reportaron las autoridades policiales.

Según testigos y confirmado por la policía nacional el arma del asesinato fue lanzada por esta persona a una letrina de una vivienda en esta colonia.

VEA: Hombre es asesinado al defender de maltrato a una mujer en Choluteca



Ante ello el detenido manifestó para Metro TV que el no mató a nadie y que desconoce por qué lo detuvieron.

"No sé por qué a un ciudadano trabajador, honrado como siempre lo he sido, que siempre me he ganado con el sudor de mi frente, desconozco el motivo de esta detención, me han tratado como un animal (...) En ningún momento yo me di a la fuga, cuando me dijeron ellos deténgase yo me detuve, desconozco el motivo por qué me detienen (...) puede preguntarle a mi barrio, cual es mi trabajo, en ningún momento yo he trabajado como sicario, en ningún momento yo he matado a una persona porque mi mano nunca ha pecado" afirmó.

Por lo tanto ante este crimen esta persona será puesta a orden de las autoridades judiciales para ser juzgado por delito de homicidio.

Vea nuestro contenido multimedia sobre la noticia


Sucesos

Hace: 6 meses, 2 semanas | Por: