Policía captura a tres presuntos miembros de banda "los pollos" en Valle


Agentes de la dirección nacional de prevención y seguridad comunitaria y la dirección policial de investigaciones capturaron el fin de semana a tres presuntos integrantes de "los pollos", una banda dedicada al asalto a personas, robo a negocios y viviendas en el municipio de San Lorenzo del departamento de Valle.

"A la hora de inspección se les decomisó televisores, computadoras, bicicletas que son valoradas en más de 10mil y 30mil lempiras" explicó la vocera de la policía en Valle.

Las autoridades detallaron que recibieron cientos de denuncias y que mediante trabajo de vigilancia, inteligencia y ubicación dieron con esta banda criminal. Asimismo detalló que la policía tiene expedientes abiertos para dar con más grupos criminales que les dan seguimiento para contrarrestar.

Entre los detenidos está un menor de edad de 17 años, el segundo es de 20 y el tercer capturado de 26 años. Los tres fueron puestos a la orden de la fiscalía del ministerio público por suponerlos responsables del delito de allanamiento de domicilio y robo con fuerza en perjuicio de un ciudadano.


Sucesos

Hace: 1 años | Por: