Padre le habría disparado accidentalmente a su hijo de cuatro años en Orocuina Choluteca


El pasado domingo, accidentalmente según la versión preliminar apunta que un padre habría herido con un arma de fuego a su pequeño hijo de tan solo cuatro años hecho ocurrido en el municipio de Orocuina del departamento de Choluteca al sur de Honduras.

Posteriormente el menor fue ingresado al Hospital General del Sur,

"Este caso le vino a lesionar la parte de un costado izquierdo del abdomen pues quien él afirma que por historias fue su padre quien accidentalmente le disparó, estos casos siempre son reportados para poder ser investigados, es un niño por lo cual amerita una investigación" explicó la médica Isis Paz.

Por ende ante la conjetura del hecho los entes encargados como la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) y Ministerio Público realizarán las investigaciones para determinar si realmente fue un accidente o no.

El menor se encuentra estable ya que no sufrió lesiones de mayor gravedad.

La bala no salió del cuerpo del menor y para evitar un mayor riesgo él no fue intervenido quirúrgicamente para poder extraerle el proyectil.

La galena manifestó que la bala quedó dentro del cuerpo del niño ya que no se encontró un orificio de salida, además añadió que no pueden hacerle una cirugía porque puede complicar la salud del menor y que se puede vivir perfectamente con el proyectil dentro siempre y cuando no haya afectado algún órgano.

Por otro lado se supo que el padre se presentó voluntariamente a las autoridades policiales para iniciar con el procedimiento de la responsabilidad del incidente.


Sucesos

Hace: 1 años, 7 meses | Por: