Padre entrega a su hijo a la policía por robarle a un comerciante en Tocoa Colón


Un joven fue detenido el pasado 19 de Marzo en Tocoa, Colón luego de que su padre lo entregara la policía por asaltar a un comerciante de la ciudad mencionada.

"Yo enfurecido, yo no le enseñé eso, yo le dije que hay que ser pobre honesto y cuando no hay, hay, y cuando no hay, no hay" exclamó el padre del detenido para el canal TVT de Tocoa, Colón. en el caribe hondureño.

El padre manifestó que se pudo detener a tiempo a su hijo que se robó una licuadora según lo dicho por él.

Por su parte el comerciante víctima del asalto expresó que el individuo lo amenazó con un machete en mano y le pidió que se hiciera a un lado mientras agarraba la licuadora y posteriormente salir corriendo, justamente el padre del asaltante pasaba por el lugar y le dio seguimiento con su motocicleta hasta agarrarlo y llevarlo a la policía.

"Cuando yo cargué mi mercadería yo procedí caminando y entonces vi que venía ese muchacho atrás pero el machete lo traigo así (en medio de su axila) yo no vi como voy muy cargado hacia adelante, el me dice: mi abuela Sara necesita una licuadora, y le dije: entonces yo voy a ir donde ella pero talves pase a la vuelta le dije, y me dijo aquí por esta cuadra es, entonces cuando voy a la esquina de un solar baldío se me pone enfrente y me amenaza con el machete" exclamó el comerciante.

Ahora el joven tendrá que responder a las autoridades judiciales por el delito de robo.

Nota Cortesía Lexer Amaya TVT Tocoa, Colón


Sucesos

Hace: 1 años | Por: