Padrastro niega haber violado a su hijastra


Santos Matilde Zepeda tenía orden de captura pendiente por el delito de violación calificada en contra de su hijastra, en ese contexto fue llevado a los juzgados de Choluteca para su primera audiencia.

"Mi caso estaba en proceso con el abogado las cosas aclararon de que no eran así entonces el abogado me dijo te voy a presentar, el que nada debe nada teme, cuando nosotros somos inocentes debemos enfrentar las cosas, para aclarar porque no podemos estar bajo un acusamiento así" expresó el imputado.

El acusado dijo que la afectada vive con los abuelos y que solo la tenían con ella dos años en su casa durante tenía de 7 a 9 años de edad.

"Ella me conoce la persona que soy yo de hecho nosotros somos cristianos vamos a la iglesia" manifestó.

Santos explicó que su suegra fue quien interpuso la denuncia inducida por una de sus cuñadas.

Por su parte el abogado defensor del acusado explicó que a la menor se le comprobó que tenía una ruptura de himen pero que no fue reciente y por lo tanto no va acorde a la acusación que le hacen a su cliente.

En los próximos días se realizará la audiencia inicial donde evacuarán las pruebas necesarias para comprobar la inocencia o culpabilidad de Santos Zepeda.


Judicial

Hace: 11 meses, 1 semana | Por: