Olimpia vence al FAS y tiene una última esperanza en la Copa Centroamericana
Olimpia goleó 4-2 al FAS de El Salvador y se mantiene con vida en la Copa Centroamericana. A pesar del triunfo, los leones dependen de otros resultados para clasificar a la siguiente ronda del torneo. Benguché tuvo una noche mágica y anotó un doblete.
El equipo hondureño se puso arriba muy temprano en el partido. Al minuto 3, Benguché con un potente remate venció a Carabantes y marcó el 0-1.
Al 37, Carlos Pineda sorprendió y sacó un fierrazo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería del FAS. 0-2 lo ganaba Olimpia.
FAS respondió en cuestión de minutos. Al 41, Dustin Corea, de cabeza, puso el descuento a favor de los salvadoreños. Al descanso se fueron 1-2 con la ventaja para Olimpia.
Tan solo iniciada la segunda mitad, al 49, Joao Plata anotó desde el manchón penal el empate del FAS.
No obstante, Olimpia encontró la ventaja otra vez al 72, tras un horror en la salida de Carabantes ante un centro de Edwin Solano, el balón se le fue y justo en la cita estaba Kevin López, quien de cabeza hizo el 2-3.
El cuarto y último lo marcó de nuevo Benguché. En el 86, el delantero se comió la marca de la defensa y definió como los grandes ante la salida de Carabantes. Los leones lo ganaron 2-4 al FAS.
Ahora, Olimpia tiene que derrotar al Xelajú en Tegucigalpa y esperar que el CAI tampoco sume en su último partido de la Copa Centroamericana.