“Olimpia también es hijo de nosotros en finales”, dice Marcelo Santos previo al clásico


23/02/24. El jugador de Motagua, Marcelo Santos, empezó a calentar el clásico nacional que no tendrá a Pedro Troglio y Diego Vázquez al ser castigados con dos partidos de suspensión y una multa de 10 mil lempiras por la Comisión de Disciplina.

En conferencia de prensa que brindó el futbolista azul, dejó dicho que “Olimpia también es hijo de nosotros en finales no nos podemos dejar llevar en ese aspecto, tenemos que enfocarnos en el presente”.

Fue la contundente respuesta del defensor al consultarle por la hegemonía que mantiene Olimpia sobre las águilas en clásicos y consideró que son rachas y momentos que se viven, así como “nosotros lo atravesamos en su momento, son puras estadísticas, no nos podemos dejar llevar por ello ni presionarnos por esa racha que tenemos en cuanto a clásicos”.

A dos días de llevarse a cabo el partido más importante de la jornada, han pasado cosas en torno al clásico que desde ya lo ponen con mayor expectativa.

Para Santos, la concentración “va a ser importante” para ellos, recordó que en el torneo pasado en la final perdieron por mínimos detalles y pequeños errores. Ahora tratarán de corregir ese margen de error, jugar los partidos como los “venimos jugando y, a partir de ahí, buscar el triunfo que es lo que queremos”.

El futbolista analizó la situación de los albos, quienes no han dejado ver su mejor versión al verse estropeado por varios rivales y no ser determinantes o efectivos como en el anterior certamen, pero tampoco se fían de ello.

“Sí, somos conscientes que no han arrancado bien ellos el torneo, llevan varios empates, pero igual, los clásicos son complicados, siempre se juegan con un ingrediente extra, nosotros tenemos que jugar el partido pensando en que vamos a ganar”, afirmó.


Nacionales

Hace: 2 meses | Por: