Niño se suicidó porque sus padres le prohibieron escuchar música de Peso Pluma


Una fuerte noticia ha sucumbido a México, ahora un niño de once años se ha quitado la vida porque sus padres le prohibieron que escuchar a Peso Pluma, el pequeño dejó una carta de despedida, en donde dice que estaba harto de que sus padres no lo aceptaran como era.

El niño llevaba por nombre Jerick tenía 11 años y su gran ídolo era Peso Pluma, de acuerdo a la información difundida en varios medios de comunicación, se sabe que su padrastro lo regañó la noche anterior porque el niño estaba escuchando la música de Peso Pluma a todo volumen.

También se supo que tuvieron una discusión y le quitaron el celular para que no pudiera escuchar a Peso Pluma en los audífonos, esto hizo que el niño se enojara tanto que por su cabeza pasó la idea que luego la hiciera realidad quitándose la vida.

Este lamentable hecho sucedió en Piedras Negras, Coahuila, el niño se colgó de un árbol del patio de su casa. “Yo soy Peso Pluma”, decía el mensaje que Jerick dejó a sus padres antes de morir. Además de eso, el niño de once años mencionó que no se culpara a nadie por su desafortunada decisión.

De acuerdo a La Fiscalía del Estado, informó que el niño estaba enojado porque no lo aceptaban como era, porque no le permitían que escuchara la música de Peso Pluma. En la investigación se sabe que el niño no tenía comportamientos agresivos ni tampoco mostraba señales de tener problemas con sus padres.

Hasta el momento Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto, esta historia, ha dejado a todos con el corazón roto, la familia está destrozada y se sienten culpables por el hecho en donde Jerick se fue de este mundo porque sus padres no lo aceptaban como era, no le permitían escuchar canciones de Peso Pluma.


Internacionales

Hace: 1 años, 3 meses | Por: