Niño fallece tras ser arrollado por vehículo que se dio a la fuga en Choluteca


25/03/24. Un menor de edad falleció este domingo 24 de marzo, luego de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera que conduce de Choluteca hacia la capital de Honduras.

Hasta el momento, no se ha revelado el nombre del niño, quien se estima tenía entre 8 y 12 años de edad.

Según informes preliminares, el menor caminaba solo por la orilla de la calle cuando fue embestido por el vehículo haciéndolo volar hacia el otro carril de la calle donde también lo arrolló otro vehículo pero las autoridades policiales en la zona determinaron que él segundo conductor involucrado no tenía culpa directa sino el primero que se fugó.

El impacto fue tan fuerte que el niño falleció en el lugar.

Tras el trágico incidente, el vehículo involucrado se dio a la fuga, y se desconoce su paradero.

No se ha podido determinar si el menor tenía familiares presentes en el lugar, ya que no se reportó la presencia de ningún pariente en la escena.

El cuerpo del menor será trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente y proceder con su identificación.

Además, se ha proporcionado un relato de los hechos por parte de un testigo, quien menciona que el niño estaba siendo molestado por otros niños antes del accidente.

Según su testimonio, el conductor del vehículo intentó evitar al niño, pero debido a la carga del vehículo y las circunstancias del momento, no pudo evitar el impacto.

Se resalta que el conductor del vehículo no llevaba alta velocidad y actuó para evitar el accidente, aunque lamentablemente no pudo evitar la tragedia.


Sucesos

Hace: 1 mes | Por: