Niño de seis años fue atropellado por vehículo al cruzar la calle en Choluteca


19/02/24. Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un niño fue atropellado por un vehículo en la colonia Las Acacias de la ciudad de Choluteca.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la tarde del domingo en el que un niño identificado con el nombre de Elias Yobaneti Velasquez Jarquin de 6 años quien venía de comprar un "churro" de una pulpería y cruzó de manera arriesgada la calle pero desafortunadamente en el instante un automóvil de color rojo lo impactó dejándolo herido.

Tras lo ocurrido el menor fue trasladado de emergencia al Hospital General del Sur (HGS) donde los médicos lo trataron de estabilizar y de donde tomaron la decisión de referirlo directamente al Hospital Escuela Universitario (HEU) de la capital Tegucigalpa debido a la gravedad de sus golpes y heridas.

Por su parte el conductor el cual se ve que huyó de la escena no se supo de su paradero en las siguientes horas pero posteriormente se presentó a las autoridades con el fin de que sea dictaminada su responsabilidad la cual según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) resolvió que él es el participante dos y no tiene la culpa directa del incidente.


Sucesos

Hace: 2 meses, 1 semana | Por: