Niño de cuatro años muere atropellado por un vehículo en Valle


En horas de la mañana del pasado domingo, un niño de cuatro años de edad identificado como Darwin, murió atropellado por un vehículo en la carretera en San Lorenzo municipio del departamento de Valle

"El iba saliendo a la calle cuando el carro iba, yo estaba adentro haciendo comida cuando él salió" lamentó la madre del menor.

Los vecinos del sector dijeron que el conductor no se detuvo aún sabiendo que embistió al menor en la calle.

"Sí el niño estaba parado cuando el carro por ir peleando la vía se llevó al niño (...) el se le quería rebasar al otro (automóvil) adelante, el niño estaba en la orilla de la calle iba a comprar él" explicó una de las vecinas.

Aunque familiares de la víctima dieron persecución a la camioneta, esta en ningún momento se detuvo por lo que se calificó que el conductor se dio a la fuga.

"Lo íbamos siguiendo, le hicimos señal de parada y no quiso parar" expresó uno de los familiares.

Autoridades policiales de la Unidad Departamental de Prevención 17 (Valle) pudieron darle captura al conductor del automóvil por suponerlo responsable de los delitos de homicidio imprudente y conducción temeraria, la detención se ejecutó en el barrio Mongollano de San Lorenzo, Valle mediante persecución.


Sucesos

Hace: 1 años, 1 mes | Por: