Niña de seis años fue supuestamente abusada sexualmente por tres vecinos en Choluteca


Una menor de seis años fue ingresada al Hospital General del Sur (HGS) con aparentes signos de abuso sexual por parte de tres vecinos. Sin embargo, los médicos forenses necesarios para confirmar el abuso no estaban disponibles debido a la protesta que mantienen por pedir aumento de salarios.

"Tenemos una menor de seis años de edad que hace poco ingresó, ella se mantiene en la observación de pediatría, aparentemente por abuso sexual y manipulación, dice que tres vecinos entre ellos un mayor de edad y dos menores la tocaron y la acostaron en una cama" detalló el médico José Quan.

Asimismo explicó que no pueden determinar a fondo lo que realmente pasó porque es medicina forense que debe hacer los exámenes respectivos pero en estos momentos se mantienen en huelga.

VEA: Niña de 11 años intenta suicidarse por supuesto abuso sexual de su padrastro en Choluteca

"Ella manifiesta que la mamá se fue a Tegucigalpa porque estaba en el hospital escuela, desconocemos más detalles, ella estaba sola con un familiar, pero no estaba ahí en el momento que fue manipulada por los tres vecinos" manifestó.

Quan subrayó que en caso de no presentarse el ministerio público van a solicitar al departamento de gineco obstetricia para que llegue un especialista para examinarla.

TAMBIÉN: DINAF DPI y Ministerio Público confirman abuso sexual a niña de 11 años en Choluteca


Choluteca

Hace: 1 años, 1 mes | Por: