Neymar se perderá toda la temporada por operación en su tobillo


Según confirmó el PSG, el brasileño se operará en el tobillo derecho y no volverá a jugar en lo que resta de curso. Cayó lesionado hace dos semanas.

 

Neymar Jr no volverá a jugar en lo que resta de temporada. Así lo confirmó el PSG en un comunicado emitido este lunes, informando de que el brasileño se va a operar de su tobillo derecho para evitar una recaída que podría agravar todavía más su situación. Estará aproximadamente entre 3 y 4 meses de baja y, salvo sorpresa, no volverá a los terrenos de juego de manera oficial hasta agosto.

Tras su último esguince, sufrido el pasado 20 de febrero, el cuerpo médico del PSG recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un riesgo mayor de recaída. Todos los expertos consultados al respecto confirmaron la necesidad de que se opere”, informó el PSG. Aunque el jugador estaba haciendo todo lo posible para llegar al partido del miércoles en Alemania contra el Bayern, la realidad es que debe operarse del tobillo derecho.

“Volveré más fuerte”, escribió el brasileño en sus redes sociales una vez conocida el alcance de su lesión. Neymar pasará por el quirófano en los próximos días en la clínica ASPETAR, de Doha, antes de comenzar su rehabilitación. Desde que aterrizó en el PSG en 2017, el crack del PSG se ha perdido al menos un partido de octavos en cuatro de las seis eliminatorias que disputó su equipo. Un calvario en forma de lesiones que le vuelve a dejar en el dique seco en uno de los momentos más decisivos de la temporada.


Deportes

Hace: 1 años, 1 mes | Por: