Mujer denuncia a otra por pelear por un hombre en Choluteca


15/10/24. Un altercado entre dos mujeres que residen en la invasión ciudad Mel Zelaya, de Choluteca, terminó en una denuncia por agresión el pasado martes.

Marilyn Melissa Ramírez acusó a Jocelyn Ramírez de haberla golpeado con un garrote durante un enfrentamiento que, según testigos, tiene sus raíces en conflictos previos entre ambas, aparentemente relacionados con un hombre.

Marilyn, quien vive en la comunidad desde hace 28 meses, relató a Metro TV, cómo sucedieron los hechos:

"Estábamos en la calle, yo me senté en unas llantas que están allí. Sabía que Jocelyn me estaba insultando, pero decidí ignorarla. De repente, me tiró una paila de agua en la cara. Me levanté para irme, pero me agarró por la camisa, la rompió y me comenzó a golpear en la cabeza con un palo de leña. Me quemó los dedos cuando sacó el palo del fuego", dijo.

Marilyn afirmó que ha evitado problemas con Jocelyn desde hace meses, pero que el conflicto se ha agravado por la intervención de una abogada, Sandra Osorto, quien supuestamente apoya a Jocelyn e intensificó la situación.

La abogada Sandra Osorto, en representación de Jocelyn Ramírez, dio su versión del incidente. Según ella, su clienta fue quien resultó agredida en su puesto de trabajo, donde vende tortillas.

"Jocelyn fue atacada en su caseta de tortillas y tenemos pruebas, incluyendo videos y fotos, que demuestran que ella solo se defendió de la agresión de Marilyn. Este es un conflicto que ya se está abordando, y pronto habrá un desalojo preventivo en la zona", señaló.

Osorto también destacó que las difíciles condiciones de vida en la comunidad, donde escasean las oportunidades laborales, contribuyen a los roces entre los residentes.

Evaluada por medicina forense
Mientras tanto, Jocelyn ha sido evaluada por medicina forense, ya que asegura haber recibido golpes internos y su oído izquierdo quedó inflamado tras el incidente.

A pesar de las declaraciones de Marilyn, Jocelyn expresó extra cámaras: "Quien busca, encuentra, y eso fue lo que pasó el martes pasado".

Las autoridades están evaluando las pruebas presentadas por ambas partes, y el caso continuará su curso en el juzgado correspondiente.


Choluteca

Hace: 1 mes | Por: