Motociclista fallece en accidente tras colisionarle vehículo en carretera hacia Marcovia, Choluteca


19/02/24. La noche del sábado, un lamentable accidente vial cobró la vida de un hombre en la carretera que conduce hacia el municipio de Marcovia, Choluteca. El trágico suceso involucró a un motociclista y resultó en una colisión con consecuencias fatales y daños materiales.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 09:40 de la noche, en la Colonia al Prado número tres, frente al supermercado Monjarás, en la carretera de Choluteca hacia Marcovia.

En este trágico evento, perdió la vida Luis Alonso Villatoro Sánchez, un mecánico automotriz hondureño de 26 años de edad, residente en la aldea del Botadero.

Sánchez conducía una motocicleta marca Yamaha, de color negro, año 2004, de su propiedad. El segundo participante en el accidente se desconoce, ya que se dio a la fuga del lugar del suceso informó la Policía Nacional

Según el informe del Ministerio Público, la causa del fallecimiento fue un trauma craneal severo. El levantamiento del cuerpo se llevó a cabo aproximadamente a las 11 de la noche, y posteriormente, el cadáver fue entregado a sus familiares.

El vehículo involucrado en el accidente fue decomisado y llevado a los predios de Rolando Flores. La causa del accidente, según las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, fue la falta de mantenimiento de la distancia por parte del motociclista, lo que ocasionó una colisión por alcance.

La situación legal del fallecido, como su posible estado de ebriedad al momento del accidente, no pudo ser determinada debido a la entrega del cadáver a sus familiares sin realizar las pruebas pertinentes.


Sucesos

Hace: 2 meses, 1 semana | Por: