Menor desaparecida en Choloma apareció en ruta rumbo a EEUU


El padre de Alexa Massiel Domínguez Martínez, la menor de 13 años que había sido reportada como desaparecida en Choloma, Cortés, en el norte de Honduras, confirmó que ya ubicó a su hija.

A través de sus redes sociales, el hondureño Alexi Rafael Domínguez explicó que su hija va de camino hacia Estados Unidos, donde se encuentra su madre.

De la misma forma el padre de Alexa agradeció a cada una de las personas que le ayudó a difundir información sobre su hija.

"Gracias a Dios y a todos ustedes a los compañeros de la ENEE, al ministro de Seguridad, a la DPI, a la Dipampco, a las iglesias, a los amigos, a la familia a todos que me llamaron, mi hija está bien va con rumbo de su mamá oremos que llegue bien muchas gracias a todos", escribió a través de su Facebook.

Aunque no especificó si su hija va acompañada o no, el hondureño pidió oraciones para que su hija llegue con bien. No obstante, dejó claro que su hija se fue sin su permiso.

Alexa Domínguez desapareció desde el pasado 09 de julio, cuando salió de su casa ubicada en Río Chiquito, Choloma, Cortés, cuando supuestamente iba a buscar comida.

Desde entonces su padre comenzó una intensa búsqueda que no había dado resultados hasta ayer martes 11 de julio, cuando explicó que ella se comunicó con él.


Sucesos

Hace: 9 meses, 2 semanas | Por: