Mel convoca a diputados electos de Libre a reunión con Xiomara para elección de junta directiva del CN


Tegucigalpa – El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, convocó a una reunión presencial para el jueves 20 de enero a los diputados electos de esta institución partidaria.

Informó que la reunión será a las 6:00 de la tarde para hablar sobre la elección de la nueva junta directiva del Congreso Nacional en el marco de la refundación de Honduras y los acuerdos políticos.

Zelaya Rosales confirmó que en la reunión estará presente la presidenta electa Xiomara Castro.


“El @PartidoLibre Convoca tgu jueves 20, 6Pm. 50 Diputados (a) propietarios y suplentes a reunión presencial con la Presidenta @XiomaraCastroZ. Elección de Junta directiva del CN en el marco de la refundación de Honduras y los acuerdos políticos bicentenarios. Lugar pendiente”, publicó en su cuenta de Twitter el también exmandatario de Honduras (2006-junio de 2009).

Cabe señalar que el acuerdo que firmó Mel Zelaya y Xiomara Castro de Libre con Salvador Nasralla, para que el último depusiera su candidatura presidencial a cambio de designar el próximo titular del Poder Legislativo.

Desde finales del año pasado, se divulgó la figura de Luis Redondo del Partido Salvador de Honduras (PSH) como la opción para presidir el Congreso Nacional.

No obstante, en los últimos días han salido voces de diputados electos de Libre que se oponen a la opción de Luis Redondo y piden que el presidente del Congreso Nacional sea alguien dentro de Libertad y Refundación.

Política

Hace: 2 años, 2 meses | Por: Fabiola Ordoñez