"Me ofrecieron una embajada": Luis Zelaya


El excandidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, dijo este miércoles que el gobierno de Xiomara Castro le ofreció ocupar la titularidad de una misión diplomática y ocupar así una embajada, aunque no especificó en qué país.

El candidato presidencial cree que el partido Liberal no debe cogobernar con Libre ya que en la actual coyuntura la oferta es extemporánea.

Zelaya agradeció el ofrecimiento que le ha formulado el Ejecutivo pero dijo no aceptarlo ya que en este momento está dedicado labores profesionales, especialmente desarrolladas en el extranjero.

En otro orden, el también ex rector universitario (Unitec), calificó como extemporáneo el momento para que su partido, el Liberal, haga una alianza y acepte el ofrecimiento para cogobernar el país, junto con Libertad y Refundacion (Libre).

Zelaya dijo que hubo un momento propicio antes de las elecciones para lograr una alianza en beneficio de la gobernanza de Honduras, pero, reafirmó que, en la actualidad, efectuar un cogobierno de la mano de Libre no es un acto de responsabilidad política.


Política

Hace: 1 años | Por: