"Me han destruido mi vida": Karina Chinchilla recuerda a su hijo Enoc en su cumpleaños


La madre del menor hondureño, quien desapareció desde 2019 en Tela, Atlántida, cumplió años este lunes y recordó a su hijo de una manera nostálgica y desalentadora.

Karina Chinchilla compartió en su cuenta de TikTok un video recordando que por cuarto año consecutivo pasa su cumpleaños sin recibir las felicitaciones de su pequeño.

La madre hondureña recordó que cada cumpleaños Enoc Pérez la despertaba a las 12:00 de la medianoche con un beso para cantarle "Las Mañanitas".

"Para mí es un día muy difícil, ya que en estas fechas mi hijo a las 12 de la noche estaba felicitándome y dándome besitos. No se dormía hasta que no me felicitara, siempre un detallito estaba para mí", dijo Karina.

Según lo que expresa en el video, siente que su vida está destruida y que lo que para muchos es un día especial, para ella no significa mucho. Asimismo, asegura que nada puede alegrar sus cumpleaños hasta que aparezca su hijo.

"Para mí las fechas especiales son un día más, no hay nada en esta vida que me pueda alegrar. Todo lo que yo amaba pues no lo tengo a mi lado. Me han destruido mi vida", lamentó.

La mamá de Enoc Pérez también aseguró que lo que siempre desea, además del regreso de su hijo, es un abrazo de él.


@karinaenoc28

♬ sonido original - Karina Chinchilla

Generales

Hace: 1 años | Por: