Marathon del sur se corona campeón departamental de Choluteca


Marathon del Sur logra coronarse campeón de la final del campeonato departamental de Choluteca al enfrentarse contra su similar de Cedeño de Monjarás, en la Liga Mayor de Honduras (tercera división)

Ambos equipos buscaban definir nada más el título del departamento que le da un plus para sus recorrido rumbo a la segunda división de fútbol hondureño.

El encuentro se dio en el coloso del Emilio Williams Agasse del sector de Balcanes en la periferia de la ciudad de Choluteca.

El partido de ida fue bastante parejo el cual finalizó 1-1 y no se hicieron más daño dejando todo para la vuelta.

En el partido final tampoco se hicieron daño y no anotaron en los primeros 90 minutos, lo cual los llevó a jugar 30 minutos más de prórroga donde de igual manera quedaron 0-0.

Llegaron los penales donde definirían al victorioso de Choluteca, la tensión se reflejaba en cada uno de los jugadores en busca de coronarse, fue así que Marathon del sur se impuso en la tanda de penaltis 4-1 y terminando de una vez por todas llevándose el campeonato.

Campeonato Regional zona sur
Ahora tanto Marathon del sur como Cedeño deberán enfrentarse contra sus similares del departamento de Valle para definir al representante de la zona sur y jugar una final contra el de la zona centro oriente y de donde saldrá el que ascenderá a segunda división

Los encuentros serán entre campeón de Choluteca y subcampeón de Valle y viceversa, los ganadores de cada llave jugarán una finalísima donde saldrá el representante final.

Los encuentros son: Marathon del sur vrs Piratas de Nacaome y Cedeño vrs San Lorenzo, ambos partidos de ida y vuelta.


Deportes

Hace: 2 semanas, 3 días | Por: