Marathon aplasta al Vida con una goleada de 7-0


05/02/24. Marathón no tuvo piedad del Vida y lo aplastó con 7 goles a 0 en el juego correspondiente a la cuarta jornada, el cual de desarrolló en el estadio Yankel Rosenthal. Resultado que solo agiganta la crisis del equipo ceibeño y agranda a los verdolagas.

El juego estuvo parejo hasta antes de iniciar, porque a los 13 minutos cayó el primer tanto a cargo de Alexy Vega que se despachó con un doblete al marcar otro gol a los 39 minutos.

Pero antes, a los 17 Clayvin Zúniga ya había participado en el partido con un cabezazo efectivo que significó el 2-0. Con la ventaja de 3-0 el Monstruo Verde se fue al descanso, y lejos de bajar la intensidad, en la segunda parte siguió la fiesta.

Aún y con los cambios de jugadores importantes que hizo Hernán la “Tota” Medina, el juego no varió en nada, porque a los 56 minutos Kilmar Peña puso el 4-0 y solo seis minutos más tarde, Tomás Sorto anotó su gol con apenas 60 segundos de haber ingresado al terreno de juego.

Lo que ya era una goleada, se convirtió en una de escándalo cuando Isaac Castillo marcó el sexto de penal y para cerrar la pesadilla del Vida, Francisco el “chelito” Martínez anotó el séptimo también de penal en el tiempo agregado para el resultado definitivo.

Los de Hernán Medina suman tres puntos que los hacen escalar posiciones y los ceibeños se ahogan más en su crisis tratando de salvar la categoría y no caer al descenso.


Deportes

Hace: 2 meses, 3 semanas | Por: