Madre de cinco hijos pide ayuda a los hondureños para comprar una casa en Choluteca


La señora Mirna Guillén solicita ayuda económica al pueblo hondureño para comprar la casa que en la que ha vivido por 28 años pero de la cual solo alquila, la vivienda queda ubicada en el Barrio San Jorge de la ciudad de Choluteca.

Guillén explicó que el dueño de la casa quiere venderla ya que necesita el dinero por un familiar que falleció, el precio que le establece es de 25mil lempiras.

"Le pido al pueblo que por favor me ayude porque yo tengo 28 años de andar alquilando, el señor que vive en la casa donde yo vivo, está vendiendo, y si el vende el me saca y yo tengo para donde irme" exclamó.

Guillén expresó que con el sueldo de su esposo como guardia de seguridad no le ajusta para realizar los pagos de los servicios públicos o comprar la vivienda que solicita. "Se los pido de corazón, porque yo he rodado muchos, he andado sufriendo, yo paso de quebrar jícaros y venderlos, le pido a la gente que me ayuden con lo que puedan, yo sé lo que he sufrido, (...) yo he perdido todo por andar alquilando" lamentó.

Asimismo exhortó a la población para que se solidaricen y mencionó los número telefónico para que se comuniquen con ella al +504 89074294.

Mirna tiene cinco hijos y pocos recursos, por eso espera la solidaridad de la población para vivir dignamente con su familia.

 

Vea nuestro contenido multimedia sobre la noticia


Choluteca

Hace: 1 años, 1 mes | Por: