Madrastra lo acusa de violar su hija menor, pero él dice que es falso que haya abusado de ella


Marvin Ramiro Valladares bustillo lo acusan de violación calificada en contra de su hermana menor en ese sentido él explica que su madrastra lo denunció injustamente porque nunca hubo abuso sexual. Ante ello fue llevado a los juzgados de la ciudad de Choluteca para su audiencia inicial del caso.

El imputado relató que durante su niñez su madre biológica los abandonó y luego su padre se casó con otra mujer quien se convirtió en su madrastra y con la cual tuvo tres hijos más.

Asimismo dijo que vivía en el municipio de Concepción de María donde sus abuelos con su hermana, luego se fue de la casa en 2012 y se fue a trabajar a Tegucigalpa cuando tenía 15 años de edad después se fue a vivir al departamento de Olancho, desde ese entonces no regresó a Choluteca.

"Siempre he respetado a mis hermanas a mis primas, con menores de edad no me meto porque conozco muy bien las leyes" expresó Marvin Ramiro.

Marvin también explicó que en el año 2020 su hermana menor de edad se fue a Tegucigalpa y él le dio posada en su casa en la capital por tres meses.

"Yo con ella me he llevado bien e incluso ella anduvo en la casa y hasta ahora me sale con esas cosas" manifestó.

Según la denuncia la supuesta violación ocurrió cuando él tenía 18 años y la niña 5, justamente cuando ya no vivía con ellos manifiesta Marvin.

Por su parte Ruth Valladares quien también es hermana de Marvin no cree que su hermano haya cometido ese delito.

A su vez dijo que vino a visitar a su familia y la madrastra le comentó que su hermano abusó de la menor, por lo cual le dijo que si era cierto que pusiera la denuncia, posteriormente le comentó a Marvin y creían que era una simple broma su afirmación.

No fue hasta que el 9 de abril de este año detuvieron a Marvin en Tegucigalpa cuando regresaba de su trabajo.

Ruth ante ello le preguntó a su madrastra si le hizo las pruebas forenses quien afirmó que si fue abusada, pero a la vez su hermana aseguró que la menor si está virgen y no fue violada.

"Nunca dudé porque yo hubiera sido la primera víctima, porque yo vivía con él en el monte, he dormido con él, en ningún momento me ha tocado, me ha defendido de hombres, de primos y de borrachos" argumentó.

Marvin expresa que nunca había enfrentado la justicia y que durante el tiempo que convivió con su hermana quien ahora tiene 17 años siempre la respetó.


Judicial

Hace: 1 años | Por: