Médicos del hospital del sur descartan que una paciente tuviera un "animal" dentro de su cuerpo


Pese a las creencias populares como los hechizos y maleficios se conoció el caso de una paciente que llegó al Hospital General del Sur porque sentía un "animal" que se le movía adentro de su cuerpo, según lo que ella explicó, los médicos respondieron de forma científica descartando que dicha paciente tuviera eso.

"Aquí en los municipios del interior del departamento tienen ciertas creencias de parte de la población las cuales no se descartan porque sabemos que el mal existe en el mundo pero cuando llegan al hospital son evaluados por médicos especialistas, a la hora de ser evaluada no salió nada en la evaluación médica" indicó la médica Isis Paz.

Ante ello solicitaron estudios de imagen para detectar alguna anomalía ya que al palpar sobre el abdomen no se pudo detectar nada.

La galena descarta que esta paciente tuviera un animal como ella lo manifestaba.

"Nosotros sin ningún momento negamos la presencia de dolor o negamos lo que el paciente sienta cada cuerpo es distinto pero si nos gusta avalar con algo que demuestre y pruebe el diagnóstico del paciente y de esa forma justificar los síntomas". detalló.


Salud

Hace: 1 años, 1 mes | Por: