Luis Redondo: "estamos preparados para combatir a todos aquellos que le han hecho daño al país"


El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje señalando que, “uno de los retos más grandes de reconstruir un país es lidiar con aquellos que lo destruyeron y desfalcaron”.

“Peor aún, con aquellos que se han puesto una máscara anticorrupción y sus actos demuestran lo contrario”, dijo.

Añadió que, “por mucho que intenten difamar, distorsionar, amenazar, no lograrán cambiar el rumbo por el cual el pueblo hondureño ha votado, por un cambio”.

“Nadie va a detener el cambio de los pueblos”, recalcó Luis Redondo.

Por lo tanto, el titular del Poder Legislativo manifestó que están preparados para combatir a todos aquellos que le han hecho daño y pretenden seguir haciendo daño al país, "junto con los que se enmascaran y dicen ser un cambio para Honduras y no lo son”.

“Han estado acostumbrados a la impunidad, a manipular la justicia y la información, pero conmigo esto no va a continuar”, subrayó,

El actual designado presidencial del gobierno, Salvador Nasralla, señaló nuevamente contra Redondo y pidió que sea removido del Congreso.

“Luis Redondo debe ser removido de la presidencia del Congreso Nacional, porque no representa al Partido Salvador de Honduras (PSH), sino, al comunismo internacional a través de Manuel Zelaya”, cuestionó Nasralla.

Además rremetió contra Libertad Refundación (Libre) al asegurar que en esa institución política “no hay gente capaz o con conocimientos”, al tiempo que fustigó que Honduras fue “secuestrada por un partido de 150 mil personas”.

El líder del PSH señaló que Xiomara Castro no es la que gobierna, sino, que quien realmente ejerce el poder es el expresidente Zelaya, de quien en días anteriores se refirió a él como un “indito” al que tuvo que enseñarle modales.

“Xiomara no gobierna, el que gobierna es Manuel Zelaya, lo sabe todo el mundo. Y las estrategias como esa (cogobierno con el Partido Liberal), a través de Mario Segura, pues no me extrañaría que sea cosa tramada por Mel”, concluyó Nasralla, en declaraciones capitalina.


Política

Hace: 1 años | Por: