¡Locura en Argentina! Messi fue a cenar a una parrilla y multitud lo esperó afuera


Cada vez que Lionel Messi pisa Argentina el país se paraliza y, ahora, que regresó para concentrarse con su selección, se volvió a comprobar. El delantero fue a cenar el pasado lunes con su familia a una parrilla que se encuentra en el barrio de Palermo, sin embargo, al salir, el 30 del PSG se encontró con una multitud de aficionados que querían verlo.

El caos se desató a las afueras de la parrilla, donde el astro argentino había ido a cenar con su esposa e hijos. Ante tal situación, las autoridades tuvieron que improvisar un operativo para poder sacar del lugar a la Pulga.

De acuerdo con los reportes, el 10 de la Albiceleste fue a comer al restaurante Don Julio. Este dato llegó hasta varios fanáticos argentinos, quienes rápidamente se movilizaron para ir a ver al capitán de la selección.

Todo parecía ir bien para los Messi hasta que terminaron de cenar y salieron del lugar, ya que afuera de Don Julio se encontraba una gran cantidad de hinchas, quienes lograron tomar varias fotografías del 10.

Para la fortuna de Messi, Jel operativo de la policía de la ciudad funcionó. Primero, lo escoltaron para salir del lugar y posteriormente lo llevaron a un automóvil que lo sacó del barrio porteño.


Entretenimiento

Hace: 1 años, 1 mes | Por: