Ligia Ramos renuncia al PSH por "malas decisiones del partido" y se declara diputada independiente


Ligia Ramos confirmó este martes su renuncia a la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH) y ahora se declara diputada independiente en el Congreso Nacional.

Ramos explicó que se retira de la bancada del PSH porque no puede seguir acompañando decisiones con las que no está de acuerdo, con base a sus decisiones políticas y profesionales.

“Existen coyunturas que obligan a que las decisiones políticas se enmarquen en ellas las que he tratado de respetar, aunque he definido mis posturas ante ellas”, dijo.

“Me veo en la obligación de notificar de forma oficial que he tomado la decisión política y personal de no continuar formando parte del PSH en calidad de miembro y diputada”, argumentó.

Me declaro diputada independiente y agradezco al PSH por haberme brindado la oportunidad de acceder este cargo y abriendo espacio en sus planillas electorales, confirmó.

La doctora recordó que cuando fue electa diputada por el departamento de Francisco Morazán se comprometió a trabajar dentro del espacio legislativo en la lucha frontal contra la corrupción.

Ante su salida, agradeció al PSH por permitirle representarlo por dos años dentro del Congreso Nacional.

La ahora diputada independiente aseguró que seguirá luchando con base a su visión y buscar un movimiento más acuerdo a sus valores y pensamientos.


Política

Hace: 8 meses, 1 semana | Por: