Ladrones entran a kinder y se roban merienda escolar de los niños en Choluteca


Por segunda vez de manera consecutiva en un lapso de 25 días, ladrones se metieron al kinder Mercedes Veroy Santamaría de la colonia Julio Midence de la ciudad de Choluteca, estos se llevaron la merienda escolar y las sillas que estaban adentro.

"Realmente es lamentable se han empeñado en hacer daño a este kinder, hago un llamado al alcalde Quintín Soriano porque se le ha dado el voto para estar en el poder y nos ha dejado solos" expresó una madre de familia.

Los padres de familia lamentan que no se le ha dado prioridad al jardín de niños de su sector.

Asimismo dijeron que es la segunda vez que ocurre un robo, el anterior fue el 20 de marzo de este año, en el cual se llevaron un equipo de sonido, un proyector de vídeo, una bomba de inflar globos, los platos donde se le daba la merienda a los niños.

"Es una injusticia estas personas piensan que le están haciendo un daño a uno pero se lo hacen a los pequeños en realidad" expresó la madre de familia.

Por su parte otro padre de familia hizo un llamado a los diputados para que a les hagan un muro perimetral que les garantice la seguridad a los infantes.

"Otro llamado a la señora Mercedes Veroy que lleva el nombre de ella (kinder) que tal ves nos pueda ayudar en algo porque usted sabe que cuando algo lleva el nombre que lo represente bien, y un llamado a los diputados para que nos ayuden aquí sería de unirnos todos" llamó.

Las autoridades del centro educativo manifestaron estar preocupadas ya que este es el futuro de Honduras y no pueden estar con inseguridad.

"Nosotros vivimos encerrados los niños no pueden desarrollar todas sus actividades al aire libre fortnite inseguridad que nosotros tenemos en nuestro centro" subrayó la directora del jardín de niños.

A su vez explicó que la merienda la tenían guardada y embolsada en barriles herméticos, se llevaron frijoles, aceite que almacenaban.

Las autoridades llegaron a inspeccionar el lugar y posteriormente realizarán las investigaciones de lo ocurrido.


Choluteca

Hace: 1 años | Por: