La selección de Honduras buscará limpiar su fracaso contra Costa Rica, enfrentándose a El Salvador


25/03/24. La Selección de Honduras experimentó una noche desafortunada el pasado sábado al perder (3-1) contra Costa Rica en el crucial repechaje que definía un boleto para la próxima Copa América en Estados Unidos.

La derrota dejó un sabor amargo en los corazones de los aficionados, que ansiaban un resultado diferente.

En respuesta a la eliminación, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) sorprendió en las redes sociales con un mensaje de aliento para los jugadores del equipo.

«Hoy defendieron a un país con su entrega y coraje en la cancha. ¡Gracias Muchachos por ser verdaderos guerreros y darlo todo!», se lee en la publicación compartida por la Fenafuth en sus distintas plataformas digitales.

A pesar del revés sufrido ante Costa Rica, la Bicolor Nacional no tiene tiempo para lamentarse, ya que tiene programado un enfrentamiento próximo.

Honduras buscará redimirse ante El Salvador en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas, a partir de las 6:30 p.m.

Este nuevo encuentro representa una oportunidad crucial para que la Selección Nacional demuestre su capacidad de reacción y su determinación para sobreponerse a la adversidad.

La afición espera una actuación sólida y decidida por parte del equipo, con el objetivo de cerrar esta etapa de preparación con un resultado positivo.

El partido contra El Salvador servirá como una prueba importante para el técnico y los jugadores, quienes necesitan recuperar la confianza y encontrar el ritmo adecuado antes del inicio de las Eliminatorias Mundialistas en junio.

Se espera que el equipo nacional muestre una actitud aguerrida y un juego colectivo que les permita alcanzar la victoria.

La afición continúa respaldando a su selección, mostrando su apoyo incondicional a pesar de la derrota sufrida ante Costa Rica.


Deportes

Hace: 1 mes | Por: